"¿Qué producto cultural define mi acción docente diaria?"

"¿Qué producto cultural define mi acción docente diaria?"
"¿Qué producto cultural define mi acción docente diaria?"

24 de mayo de 2016

Evaluación del proyecto Unidad 5

EVALUACION CUALITATIVA DE MI PROYECTO.

Indica el nombre y la web, si tiene, del proyecto.   Entorno de aprendizaje y la indagación

¿Por qué has elegido el proyecto? Porque es un proyecto que inicie hace unos meses y me gustaron los resultados obtenidos 
¿Qué te ha interesado más a priori? El desarrollo del conocimiento
¿En qué estado se encuentra el proyecto? Etapa inicial 
¿Siguen las mismas personas detrás de ese proyecto? Si somos los mismos
¿Ha mutado su modelo? No hasta el momento sigue igual
 ¿Se perciben cambios sustanciales a lo que aparece en el libro? Pues todo va a depender de las herramientas que nos proporcionen para poder desarrollarlo en una página Web
¿Hay evidencias de su relevancia en el entorno?  Por su puesto los estudiantes son la principal evidencia de que cambiaría su desempeño dentro del aula
¿Se han cumplido tus expectativas al investigar más sobre el proyecto?  Claro que si porque me ha generado nuevas ideas para su desarrollo

¿Qué aprendizajes te llevas? Me ha reforzado la importancia del uso de las nuevas herramientas tecnológicas en el aprendizaje de mis alumnos
¿Qué mejoras les propondrías? Muchas a partir de estos aprendizajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario